lunes, 29 de octubre de 2012

NÚMEROS DE TRES CIFRAS

Seguimos aprendiendo muchos números y con ellos cada descubrimos nuevas posibilidades de investigar en el mundo de las matemáticas. Espero que  la curiosidad por los cifras siempre te acompañe.



LA CENTENA

Estamos aprendiendo muchos números y ahora vamos a conocer "LA CENTENA". Será muy divertido poder formar conocer nuevos amigos y cómo se llaman. ¡TE ESTÁN ESPERANDO!






sábado, 20 de octubre de 2012

LA DECENA MÁS CERCANA

Estas actividades os ayudarán mucho a comprender "la decena más cercana". Tienes que estar muy concentrado para resolver correctamente los ejercicios. Si practicas muchas veces, verás que es muy fácil



martes, 16 de octubre de 2012

VOCABULARI VALENCIÀ

Anem a aprendre molt vocabulari perquè la teua expressió oral i escrita millore molt durant el curs de 2º de primària


 


domingo, 7 de octubre de 2012

MI CUERPO POR DENTRO

Seguimos aprendiendo muchas cosas sobre el cuerpo humano.




MI CUERPO

Os propongo muchas actividades para seguir conociendo el cuerpo por dentro. Aprenderás mucho si te fijas y estás atento a las explicaciones.



EL CUERPO HUMANO

Aquí tenemos un vídeo dónde un amiguito nuestro llamado Doki nos enseña cosas de nuestro cuerpo.








miércoles, 3 de octubre de 2012

Vamos a calcular mentalmente y a marcar la respuesta correcta. Presta mucha atención a todos los animalitos que van apareciendo y clica sin perder tiempo.




Vamos a realizar sumas llevando, piensa mentalmente porque tienes varias soluciones, clica en la que creas que es la correcta. Las restas llevando muy pronto las vamos a empezar. Las instrucciones están en inglés, practica el idioma. ¡Suerte y a trabajar!










lunes, 1 de octubre de 2012

DECENAS Y UNIDADES

Seguimos recordando las decenas y unidades, piensa muy bien la respuesta, porque muy pronto empezaremos con la centena. ¡Recuerda ya lo hemos trabajado en 1º!